+51 84231577

info@raptravel.org

Blog del viajero
(Recomendaciones e información para un viaje a Perú)

Organizando un viaje a Machupicchu, Cusco la sede de tus vacaciones

Para hacer un tour a Machupicchu deberas partir desde la ciudad del Cusco primero en auto para luego abordar el tren hacia aguas calientes, también puedes tomar la opción de ir a machupicchu en Carro

Leer articulo completo

La forma más recomendable de hacer un tour a la Montaña de Colores

De momento no hay un limite de viajeros que pueden entrar diariamente a la Montaña de Colores pero esto con el tiempo podría cambiar asi que el momento de viajar a la Montaña de Colores es hoy.

Leer articulo completo

Viaje a Cusco en una semana conozca Machupicchu y la Montaña de Colores

Siempre los viajes bien planificados y con un buen cronograma son los ideales para disfrutar y conocer en detalle mucho mejor si dejas que una agencia de viajes en Peru planifique todo por ti, pero si te gusta la aventura solo coge tu mochila y Viaja a Machupicchu ahora

Leer articulo completo

Como organizar de forma correcta un viaje a Machupicchu Peru

Recomendable es reservar un viaje a Machupicchu o planear un viaje a Machupicchu con un par de meses de anticipación porque los tickets de tren a Machupicchu y las entradas para Machupicchu son muy solicitadas entre todos los viajeros.

Leer articulo completo

Se puede hacer un tour a la Montaña de 7 Colores y un tour a la Laguna de Humantay en el mismo día.

Una recomendación es hacer el tour a la laguna de Humantay antes de el de la Montaña de 7 Colores porque te puede servir como entrenamiento para llegar a la cima de la Montaña de Colores con facilidad y disfrutar este viaje.

Leer articulo completo

Viajar a Machupicchu en 4 días – Recomendaciones para este viaje

Si puedes hacer un viaje a Machupicchu en 4 días, Si, pero si puedes planificar un viaje con 2 o 3 días adicionales será la mejor opción para disfrutar mas tu viaje y conocer otros hermosos lugares.

Leer articulo completo

Un tour por el Valle Sagrado no es suficiente

La tranquilidad y la serenidad son impagables. El cielo, el valle y el río son mágicos. Tienes una gran cantidad de hoteles para alojar en el valle sagrado el cual tiene una extensión de unos 80 kilómetros.

Leer articulo completo

Infórmate de Pisaq y aprovecha al máximo un tour por el Valle Sagrado

Para llegar a Pisac lo puedes hacer a través de un tour organizado por el Valle Sagrado de los Incas (costo: US$20 o US$30 ±) o por tu propia cuenta siempre saliendo desde Cuzco.

Leer articulo completo

Viaja a Peru en junio y disfruta el mejor tour por el inti Raymi 2018

Además, muchas agencias de viajes en Cusco no solo te llevan a Saqsayhuaman sino que también te llevan a los primeros 2 escenarios de esta ceremonia en el templo del Sol y la plaza principal del Cusco.

Leer articulo completo

Conociendo Pisaq en un tour por el Valle Sagrado de los Incas

un tour por el Valle Sagrado de los Incas por lo general solo te permite conocer una pequeña parte de Pisaq, si realmente quieres conocer todo en detalle necesitaras por lo menos un día completo

Leer articulo completo

Página 1 de 612345...Última »