+51 84231577

info@raptravel.org

Blog del viajero
(Recomendaciones e información para un viaje a Perú)

contenido 2

Conoce la belleza de las playas de Mancora

Recientemente la cantidad de gente que viaja a las hermosas playas de mancora ha incrementado en gran cantidad, sobre todo en temporada fría para Cusco, convirtiéndose en uno de los balnearios más conocidos y demandados por viajeros en el departamento de Piura.

Es decir que si quieres conocer a gente de todos lados, incluyendo turistas de diferentes partes del mundo, Mancora es la mejor opción.

De hecho, su clima cálido y tropical durante todo el año, sus playas ideales para practicar suft y la cercanía a otras playa amplias, limpias y tranquilas, como Punta Sal o Los Órganos, nos proporción la mejor alternativa para nuestras vacaciones en todo sentido.

Y hoy quiero compartir contigo algunos tips que pueden servirte para ver y hacer, tanto en la ciudad como en sus hermosos alrededores.

Antes de nada tienes que saber que el pueblo es muy pequeño, por lo que un recorrido a pie sería ideal, sin embargo, si caminar lo es lo tuyo, y prefieres algo más cómodo, RapTravel puede ayudarte a mejorar tu experiencia con nuestro Tour Mancora. También puedes recorrer su pequeña peatonal llena de artesanía por prácticamente toda la calle principal “Panamericana”

El malecón del balneario es un paso muy recomendado, un chapuzón en el mar o probar quizá unas clases de surf u otro deporte acuático. Llegada la noche se puede recorrer la Panamericana y dirigirse directamente al malecón ya que cobra vida con los artesanos, restaurantes y bares anima la noche con música. También un paseo por la calle principal, puedes conocer la iglesia o visitar las tiendas, cenar en alguno de los restaurantes del lugar.

Generalmente los Tours a Mancora son muy solicitados pero no por el recorrido, sino más bien por la belleza de las playas de Mancora. Si estas interesado en armar tus vacaciones al lugar, siempre puedes contactarnos, estamos para ayudarte.