+51 84231577

info@raptravel.org

Blog del viajero
(Recomendaciones e información para un viaje a Perú)

CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA TOMAR TU TREN A MACHU PICCHU

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Antes de que empiecen su aventura en Perú, en RapTravel nos gustaría presentarles las diferentes opciones de tren a Machu Picchu y qué cosas deberían considerar para este viaje. En el recorrido por la via ferroviaria hacia el tours a Machupicchu relajese y disfrute de la hermosa naturaleza del Valle Sagrado de Cusco a lo largo del río Urubamba antes de llegar al santuario de Machu Picchu. Aparte de los hermosos paisajes, verán lugareños típicamente vestidos y pequeños pueblos coloridos. Pero la gran pregunta es qué opciones de tren hay para ir a Machu Picchu y cuál tomar.

Puntos Importantes Para Considerar Antes De Tomar Tu Tren A Machu Picchu

  • No hay tren que pare «directamente» en Machu Picchu. La última parada es Aguas Calientes, un pequeño pueblo debajo de Machu Picchu. Desde aquí pueden pagar el autobús (incluido en nuestro tour a Machu Picchu full day) que demora unos 20 minutos.
  • Perú Rail e Inca Rail son las únicas compañías de trenes que ofrecen el viaje en tren a Aguas Calientes.

 

Perú Rail o Inca Rail – ¿Cuál elegir para viajar en tren a Machu Picchu?

Las únicas empresas con autorización para recorrer las vías de tren hasta Machu Picchu.

PERÚ RAIL posee 4 servicios de diferentes calidades:

  • Vistadome: Es un tren con vagones amplios, con ventanas panorámicas en el techo y los costados que le permitirán tomar fotografías de todo el recorrido por el valle.
  • Expedition: Con vagones totalmente cubiertos por ventanas panorámicas y servicio a bordo, aperitivos y comida peruana.
  • Sacred Valley: Un viaje a todo lujo por los bellos paisajes del Valle Sagrado de los Incas. Incluye almuerzo (o cena) en el coche observatorio o el coche comedor.
  • El tren de lujo Hiram Bingham: Uno de los trenes más lujosos del mundo, exclusivo y con servicio todo a bordo. Cuenta con 4 choches, coche comedor, coche bar, cena gourmet, transporte y entradas a Machu Picchu.

INCA RAIL posee 4 servicios diferentes:

  • The Voyager: Ambientado con música latinoamericana. Hay servicio a bordo y una selección de bebidas elaboradas con frutos y hierbas andinas.
  • The 360º: Cuentan con amplias ventanas panorámicas, ambientado con música latinoamericana, servicio a bordo, con selección de bebidas frías y calientes.
  • The First Class: Con música ambiental, flores naturales y mesas revestidas. Le servirán un cóctel de bienvenida, almuerzo y/o cena gourmet
  • The Private: Conocido como la ‘Princesa Inca’ es de la clase presidencial. El vagón posee muchos detalles en su decoración, comida a bordo, bar libre. Este tren opera solo por pedido.

 

Estamos calificados en el puesto 12 de 1660

certificado a la excelencia 2019

 

¿Dónde abordar el tren a Machu Picchu y cuál es el tiempo de viaje?

Antes de abordar el tren a Machu Picchu

  • Al abordar el tren, deberá mostrar su boleto de viaje y su documento de identidad o pasaporte.
  • La empresa ferroviaria revisará su boleto antes y durante el viaje.
  • No le dejarán abordar el tren si su estado de salud es delicado. Así también las mujeres en un estado de gestación mayor o igual a siete meses.
  • Le impedirán abordar el tren si se encuentra en evidente estado de ebriedad o bajo influencia de otras sustancias.
  • Los niños pequeños deberán estar acompañados por sus padres o tutores legales.

El viaje a Machu Picchu es una experiencia increíble que no pueden perderse cuando viajan por el Perú. La opción de tren más adecuada para ustedes depende de cuánto quieren gastar y de qué tan cómodo quieran viajar . En RapTravel le brindamos más información sobre los tours a Machu Picchu, nuestros operadores se encargarán guiarle y tomar la mejor opción.

Somos expertos en tour a Machu Picchu, tour en Lima, tour en Arequipa, Tour en el lago Titicaca, tour a Paracas, Ica y Nazca, hacemos que sus vacaciones sean inolvidables y memorables. Contáctatenos a reservas@raptravel.org o WhatsApp: +51 9841862687 que nuestros expertos en viajes lo atenderán gustosamente.