+51 84231577

info@raptravel.org

Blog del viajero
(Recomendaciones e información para un viaje a Perú)
  • 11
  • julio
  • 2019

Los 10 tours de varios días más populares del Mundo según TRIP ADVISOR

La semana anterior TRIP ADVISOR el portal de viajes mas grande a nivel mundial usado por millones de viajeros antes o durante la planificación de sus viajes o aventuras por el mundo publicó un ranking donde menciona “Los 10 tours de varios días más populares del Mundo” y como no podría ser de otra forma el Perú está presente.

El Perú es el destino predilecto por miles de viajeros a nivel internacional y TRIP ADVISOR lo sabe; nuestro país cuenta con increíbles lugares que todo el mundo esta dispuesto a conocer y tienen como objetivo principal llegar a Machu Picchu.

Dentro del ranking de “Los 10 tours de varios días más populares del Mundo” figura El camino Inca a Machupicchu y su recorrido de 4 días y 3 noches.

El camino inca a Machupicchu es la ruta de trekking mas popular dentro del Perú y este tiene como destino final la antigua ciudad de Machu Picchu enclavada en la selva de Perú en un lugar imposible de entender por qué se construyó ahí.

La ruta por lo general inicia en la ciudad del Cusco, se hace un viaje de un par de horas en auto hasta el punto de inicio de la caminata, el recorrido dura 3 días en el camino es posible apreciar los diferentes climas y regiones que este antiguo camino inca atravesaba para llegar a la ciudad del Cusco y según historiadores/arqueológicos esta muestra del camino inca se extendía por el antiguo imperio inca llegando a conectar prácticamente todo el Tahuantinsuyo.

Finalizando la caminata llegamos al destino final Machupicchu, donde se tendrá un tiempo para visitar los diferentes puntos interesantes de la ciudadela Inca pero si aun cuentas con energía suficiente podrías además de recorrer el Camino Inca y conocer Machu Picchu subir a la montaña del Huaynapicchu para conocer todos los ángulos de Machu Picchu.

Recuerda que no podrás recorrer el Camino Inca por tu cuenta deberás reservar este tour con una agencia de viajes autorizada. Además, es importante reservar el camino inca con mucha anticipación ya que solo hay 500 espacios diarios que se agotan entre todos los viajeros que buscan conocer este magnífico circuito turístico en Cusco Peru.

También es importante que para que tu recorrido sea agradable consultes con la agencia de viajes en Peru por la mejor temporada para conocer Machu Picchu y llegar aquí por Medio del Camino Inca de 4 Dias.

Tambien a la lista de “Los 10 tours de varios días más populares del Mundo” se suman lugares como:

  1. Excursión de 3 días del sur de Irlanda desde Dublín (Dublín, Irlanda)
  2. Ciudad Prohibida Privada de Beijing de 2 días, Templo del Cielo, Gran Muralla de Mutianyu (Pekín, China)
  3. 2 días de campamento y surf Gran viaje por el océano desde Melbourne (Melbourne, Australia)
  4. Tour de 2 días al lago Ness y a Inverness para grupos pequeños desde Edimburgo (Edimburgo, Reino Unido)
  5. Excursión por la costa: Recorrido de 2 días por la ciudad de San Petersburgo (San Petersburgo, Rusia)
  6. Caminata de 4 días a Machu Picchu por el Camino Inca (Cuzco, Perú)
  7. Excursión de 5 días por lo mejor de Taiwán: Lago del Sol y la Luna, Taroko, Kaohsiung y Taitung (Kaohsiung, Taiwán)
  8. Excursión de 3 días al desierto marroquí desde Marrakech (Marrakech, Marruecos)
  9. Excursión de 4 días a Ayers Rock, incluyendo Uluru, Kata Tjuta y Kings Canyon (Yulara, Australia)
  10. Excursión privada de lujo de cuatro días por el Triángulo Dorado a Agra y Jaipur desde Nueva Delhi (Nueva Delhi, India)