• +51 84231577
  • info@raptravel.org

Como cambiaran nuestros viajes a Machupicchu luego del COVID19

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Se tiene un nuevo plan para reactivar el turismo en el Perú, pero todo estará sujeto al cumplimiento de ciertas normas de convivencia entre los viajeros que buscan conocer los diferentes atractivos turísticos en el Perú.

Estas normas deberán ser aplicadas por todas las agencias de viajes en Perú que tienen planeado volver a realizar sus operaciones diarias de tours o paquetes de viajes en Peru.

Además de las agencias de viajes, otros agentes como hoteles, restaurantes, transporte, guías y los mismos circuitos turísticos en el Peru sufrirán una serie de restricciones y reglamentaciones que tienen que ver con normas de salubridad que se implementaron con a finalidad de prevenir la expansión del COVID19.

Nuestra agencia de viajes ya viene trabajando en los protocolos de seguridad y salud para cada uno de nuestros viajeros, nuestra finalidad es prevenir que alguno de nuestros clientes contraiga en alguno de sus tours o excursiones el COVID19 y así puedan disfrutar sus vacaciones en Perú si ningún contratiempo o inconveniente de salud que los prive de disfrutar la magia de todos los lugares que están en Perú.

Lo que estamos previendo inicialmente es la atención de nuestros viajeros locales y nacionales para en un futuro atender a todos nuestros clientes que viajan a Perú desde otros países.

Somos una agencia de viajes operadora de viajes a Machupicchu desde cualquier lugar del mundo y por ende estamos preparando todo para tener listo nuestros paquetes.

Ya venimos implementando nuestros hoteles en la ciudad del Cusco con todos los protocolos de salud para que nuestros viajeros se hospeden con total tranquilidad, comodidad y seguridad durante sus viajes a Machupicchu. Contaran además con servicios de calidad tanto en alojamiento como en alimentación

Además, ya tenemos listas nuestras unidades de transporte para movilizar a todos nuestros clientes desde que llegan al aeropuerto, se trasladan a sus hoteles o realizan algún circuito turístico día a día hasta que nos despedimos de ellos y vuelven a sus países llevándose increíbles recuerdos de su aventura por Perú.

Entonces ya estamos listos para volver a viajar a Machupicchu, a Cusco o a cualquier parte de Perú, siempre respetando las normas vigentes y garantizando la seguridad de nuestros viajeros.

Si quieres viajar a Machupicchu, pero aún no tienes una fecha estimada de tu viaje, puedes reservar ahora mismo y tendrás la opción de elegir la fecha de tu próximo viaje hasta en 18 meses con fechas completamente flexibles para tu tranquilidad y comodidad.

Contacta con alguno de nuestros agentes de viajes ahora para que puedan darte un presupuesto de viaje a Perú

La pandemia del COVID19 no nos permite viajar a MACHUPICCHU este 2020
pero es una buena oportunidad para viajar a Machu Picchu Peru el 2021

Comentarios de nuestros viajeros

Excelente atención

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.
Revisa nuestro tripadvisor para mas comentarios