+51 84231577

info@raptravel.org

Blog del viajero
(Recomendaciones e información para un viaje a Perú)

contenido 3

Organizando un viaje a Machupicchu, Cusco la sede de tus vacaciones

Muchos viajeros que buscan conocer Machupicchu requieren que sus viajes estén bien planificados, todos estos viajes se pueden organizar de forma personal, visitando foros de viajeros en internet donde existen muchas experiencias de viajeros que ya hicieron tours a Machupicchu, por recomendaciones de conocidos que ya hicieron esta misma travesía, yendo de aventura con solo algunos dólares pero teniendo muchas ganar, y también por una agencia de viajes internacional o local de Cusco.

En todos estos casos lo ideal es tener un punto de referencia para todos los lugares que queremos visitar.

Cusco es la mejor alternativa para poder hacer una sede de viajes, ya que desde la ciudad del Cusco parten todos los circuitos turísticos a los diferentes lugares que queremos conocer.

Para hacer un tour a Machupicchu deberas partir desde la ciudad del Cusco primero en auto para luego abordar el tren hacia aguas calientes, también puedes tomar la opción de ir a machupicchu en Carro para esto deberás tomar el bus que te llega al pueblo de Hidroelectrica y luego hacer la caminata a Machupicchu.

Tanto el tour al Valle Sagrado de los Incas como los tours a la montaña de Colores y los tours a la laguna de Humantay parte o tienen como punto de inicio la ciudad del Cusco y el retorno también termina en la ciudad del Cusco.

La mayoría de los hoteles también se encuentran en la ciudad del Cusco y puedes elegir entre una variedad bastante amplia de tipos de hoteles, de lujo, económicos, cerca al centro de la ciudad, lejos (solo minutos) del centro de la ciudad.

Además, existen una gran variedad de sitios en Cusco que puedes conocer con visitas no guiadas, caminar un por las calles del Cusco serán una experiencia agradable que te ayudara a coleccionar muchos increíbles recuerdos.

No olvidemos la comida en Cusco encontraras restaurantes muy económicos con exquisitos platillos hasta comida gourmet local nacional e internacional.

Si eres un viajero aventurero, pero necesitas ayuda para planificar tu viaje en la ciudad del Cusco encontraras todo lo necesario para organizarlo, las agencias de viajes de Cusco y todos los hoteles cuentas con áreas de información turística que te facilitara todas estas cosas.

Estas son algunas de las razones por las que la ciudad del Cusco debería ser la sede y punto de partida de todos tus viajes.