+51 84231577

info@raptravel.org

Blog del viajero
(Recomendaciones e información para un viaje a Perú)

contenido 1

¿Qué es el Inti raymi?

Seguramente en los últimos días encuentras en muchos lugares de internet sitios que hablan del Inti Raymi, El intiraymi en su edición 2018, la fiesta del sol en Cusco y muchos otros términos que hacen referencia a una fiesta que se realiza en la ciudad de Cusco en Perú.

Si, el Inti Raymi es una fiesta como dicen todos, pero no es solo una simple fiesta, el Inti Raymi es una recreación de una de las festividades mas antiguas de Imperio de los Incas antiguos pobladores de América del Sur que tuvo como capital la ciudad del Cusco lugar desde donde se administraba el antiguo imperio Inca.

El Inti Raymi se realizaba con la finalidad de adorar, agradecer al dios Sol y pedir sus bendiciones (Al sol de le conocía como “Inti” su nombre en quechua) en esta festividad los pobladores del imperio bajo el liderazgo del Inca, los Amautas y los principales líderes de las diferentes naciones del Tawantinsuyo se reunían para rendirle tributo.

La fiesta mas grande de los incas es EL INTIRAYMI

La fiesta del Inti Raymi fue y es en la actualidad una de las mas grandes celebraciones que se desarrollan en la ciudad del Cusco, y este año no será la excepción. Este inti Raymi 2018 promete traer toda la magia de una antigua civilización que en sus tiempos logro gobernar y extenderse por gran parte de Sudamérica solo comparable con los egipcios.

Todas las personas están invitadas a conocer el Cusco y si vienen de visita cerca al 24 de junio podrán tener la oportunidad de apreciar esta gran celebración, lo invitamos a un viaje a Cusco, conocer Machupicchu y este Inti Raymi 2018. Nuestra agencia de viajes en Peru puede organizar todos estos viajes por usted para que no solo conozca la fiesta del Sol 2018 sino que también pueda conocer muchos otros hermosos lugares. Contáctanos para Reservar el Inti Raymi 2018