+51 84231577

info@raptravel.org

Blog del viajero
(Recomendaciones e información para un viaje a Perú)

Razones por las que deberías optar por un tours a Machu picchu

La ciudad inca de Machu Picchu es uno de los destinos más importantes en América de Sur y el mundo entero y es por eso que Rap Travel  te muestra porque deberías optar por alguno de estos tours a Machu picchu.

Son tan altas las expectativas con las que llegan los visitantes a Machu Picchu, que temen ser defraudados irremediablemente; sin embargo, a medida que recorren la ciudad inca, se dan cuenta que valió totalmente la pena recorrer medio mundo para llegar hasta esta ciudad de piedra del siglo XV.

¿ Y las Razones?

En Rap Travel nos ocupamos de coordinar los boletos turísticos a machupicchu, horarios de ingreso a los lugares turísticos, recojos desde el aeropuerto al hotel, brindamos  información acerca del tours (briefing) y todo lo necesario para una mejor experiencia. Todo esta bajo control!!!

El transporte no sera un problema, nosotros nos encargamos de llevarte y recogerte desde tu hotel hasta la estación de tren en Ollantaytambo; La agencia  Rap Travel entiende que no debes perder tiempo coordinando el transporte y que solamente te concentres en disfrutar este tours a Machupichu.

Si realiza un viaje a Machu Picchu con RAP TRAVEL, nuestros paquetes incluyen el hospedaje de acuerdo a sus preferencias, con comodidad y todos los servicios esenciales. Usted también puede coordinar para que nuestro personal le reserve un hotel de categoría superior.

En otras palabras te puedes relajar y desentender de toda la planificación y manejo para concentrarte 100% en el disfrute de tus vacaciones en Cusco

¿Es necesario que contrates los servicios de una agencia para los tours a Machupicchu?

RAP TRAVEL es su mejor opción. La razón es ser una agencia formal, autorizada y certificada. Ello le garantiza seguridad, profesionalismo y la mejor calidad de servicio. No se deje sorprender por agencias sin autorización o personas que ofrecen sus servicios de manera informal, a tarifas reducidas.

RAP TRAVEL es una agencia de viajes completamente legal. Contamos todas las autorizaciones requeridas. Además, tenemos Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor, entre otras, las cuales comprueban nuestra ética de trabajo y alta calidad de servicios turísticos en Peru.

Donde puedo obtener mayor información sobre los Tours a Machupicchu

Nuestra página web cuenta con agentes de viaje especializados en los tours a Machupicchu y podrán asesorarte en la planificación de tu próximo viaje a Perú. Si tienes preguntas frecuentes  sobre  el tours a Machu Picchu 2020 no dudes en escribirnos al whatsapp por favor comuníquese con nosotros, inmediatamente le estaremos respondiendo cualquier inquietud que tenga.