+51 84231577

info@raptravel.org

Blog del viajero
(Recomendaciones e información para un viaje a Perú)

SANTUARIO HISTORICO DE MACHU PICCHU PERU

En lo alto de una montaña de los andes peruanos, se encuentran los restos de una enigmática ciudad antigua ubicada prácticamente por encima de las nubes, conformada por miles de peñascos tallados con formas increíbles y colocadas con gran precisión, estas ruinas antiguas constituyen uno de los más grandes misterios del Machu Picchu Peru y Latinoamérica. 

Nadie habría imaginado que, tiempo después de su descubrimiento, Machu Picchu, asentada en un oculto paraje en lo alto de una cordillera, muy cerca de la antigua capital incaica, se convertiría en uno de los centros turísticos más importantes y concurridos de América. ¿Pero por qué? 

Años atrás este impresionante atractivo turístico, fue elegido como una de las 7 maravillas del mundo moderno, por lo tanto, si eres una persona a quien le gusta viajar por el mundo, y que tienes en mente visitar Perú, tiene que conocer este increíble lugar, y mejor aún, no necesitas gastar grandes cantidades de dinero para ello. 

Y aunque para muchos quizá esto solo sea superstición, la realidad es que no hay persona que haya conocido Machu Picchu sin regresar y reparar energías renovadas. Visitar las ruinas de esta antigua ciudad andina es una experiencia única, y no lo digo yo, lo dicen todos aquellos que ya tuvieron la oportunidad de recorrer el lugar. Y quizás esa sea la razón por la que los incas escogieron el área para erguir su ciudadela. Expertos en el tema hablan de campos electromagnéticos que despiertan y saturan nuestro cuerpo de energía positiva, sobre todo en los lugares como el Intihuatana o la Piedra Sagrada. Lugares que emanan gran fuerza espiritual. 

Este recinto Sagrado fue construido por Pachacútec en 1460. Sus edificios principales son: El Intihuatana, el Templo del Sol y el Templo de las tres Ventanas. Hacer una visita a Machupicchu y conocer Cusco es uno de los sueños de muchos turistas tanto nacionales como extranjeros.  

Cuando hagas un tour a Machupicchu notaras que Machupicchu está rodeada por el río Urubamba y si haces un tour por el Valle Sagrado veras que este mismo río bordea todo el Valle Sagrado, siendo este otro de los lugares más visitados por turistas en su viaje a Cusco.  

Esta hermosa ciudadela llena de secretos en cuanto a su construcción, es sin duda una de las más grandes riquezas que tiene el Perú en cuanto a cultura y todos los viajeros que visitan Cusco  tienen como meta hacer un tour a Machupicchu.  

Sin duda disfrutarás de cada paso por este gran Imperio, cada piedra y recinto sagrado, te cautivara