+51 84231577

info@raptravel.org

Blog del viajero
(Recomendaciones e información para un viaje a Perú)
  • 16
  • mayo
  • 2018

Viaja a Peru en junio y disfruta el mejor tour por el inti Raymi 2018

Junio es una de las mejores épocas de año para planificar un viaja Perú y especialmente a la ciudad del Cusco, debido a que el 24 de junio la ciudad del Cusco esta de aniversario y está rodeada de celebraciones, festividades, desfiles, pasacalles y muchos otros grandes eventos.

El evento principal es el Inti Raymi 2018, esta actividad concuerda con el día central del aniversario de la ciudad del Cusco y se desarrolla a solo unos minutos de la ciudad del Cusco en el centro arqueológico de Saqsayhuaman.

Organizar un tour por el Inti Raymi es algo que puede hacer uno de forma personal ya que los boletos para el intiraymi 2018 se venden por internet desde la página de EMUFEC pero la compra es solo por medio de depósitos bancarios entre bancos locales del Peru

Lo recomendable es organizar este tour para el Intiraymi con una agencia de viajes en Cusco ya que la agencia comprará los ingresos para el intiraymi, se preocupará por el transporte de subida y retorno desde tu hotel hacia Saqsayhuaman y todo lo relacionado como la alimentación y un guía profesional que te puede ayudar a entender mas el giro de la ceremonia en honor al Sol.

Además, muchas agencias de viajes en Cusco no solo te llevan a Saqsayhuaman sino que también te llevan a los primeros 2 escenarios de esta ceremonia en el templo del Sol y la plaza principal del Cusco.

Todas estas visitas están planificadas de tal forma que no pierdas la oportunidad de conocer todo con tranquilidad, inclusive las agencias de viajes vendes tours para el intiraymi sumados a viajes a Machupicchu y tours por la ciudad del cusco, que dentro de los diversos programas están incluidas noches de hotel, alimentación y harán más sencillo tu próximo viaje o tour por el inti Raymi.

Organiza ahora un viaje con nosotros ya que tenemos los mejores tours para el intiraymi 2018, deja todo en manos de nuestros profesionales agentes de viajes y solo disfruta de esta experiencia mágica.