• +51 84231577
  • info@raptravel.org

Lugares para visitar y disfrutar en Lima

Tour Lima

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

En el tour Lima conocera la ciudad de los reyes, además de ser considerada la capital gastronómica de América, hoy también es una ciudad cosmopolita y llena de vida con diferentes atracciones turísticas. Todo empieza desde su bien cuidado centro histórico hasta sofisticadas tiendas de diseño, grandes espacios de recreación y galerías de arte como museos de Lima y fuentes mágicas de agua.

Qué hacer en la ciudad de Lima

Visitar el Museo Larco

El tour Museo Larco es uno de los atractivos más populares de la ciudad. Este fascinante museo alberga la mayor colección de artefactos pre-incas y precolombinos del Perú, así como una sección especialmente singular de artefactos eróticos. Se encuentra ubicado en el distrito de Pueblo Libre y la manera más fácil de llegar es en taxi.

Disfruta de una velada en el Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva

Un tipo diferente de parque acuático. Este parque ha sido transformado con increíbles fuentes e instalaciones de luz que cobran mágica vida por las noches. Justo en el medio de los principales bulevares, este oasis gigante está completamente bloqueado del mundo exterior. Por solo un dólar y medio, puedes ver un espectáculo con luces y música proyectada en el agua que compite con los de Disneyland.Todo esto podra disfrutar en el tour fuentes de Lima.

Pasear por el malecón de Miraflores

Este malecón es un camino largo sobre los dramáticos acantilados de Miraflores.  Date una vuelta por el malecón, ubicado a solo 10 minutos caminando desde Pariwana Lima, tendrás las mejores vistas panorámicas del Océano Pacífico, surfistas en lo suyo y parapentes en el cielo. También es conocido por albergar el Faro de Miraflores, el concurrido Parque del amor y el lujoso centro comercial Larcomar.

Disfruta de la gastronomía peruana

El tour gastronomico Lima es una de las cosas que los últimos años se ha hecho notar en Perú es su comida, personajes como Gastón Acurio han hecho que nuestra gastronomía sea notada a nivel internacional y muy reconocida mundialmente. Ahora mucho se habla a la hora de buscar un sitio donde comer algo rico cuando se camina por Lima, sitios buenos hay muchos, desde los baratos y ricos, hasta los muy caros y con sazón poco atractiva; aunque esto puede ser muy relativo, ya que todas las comidas tienen su público. Perú cuenta con una gran variedad gastronómica capaz de cautivar tu paladar desde el momento que pruebas uno de sus platos más reconocidos como es el ceviche.

Tours Recomendados:

Actividades Recomendadas:

Estamos calificados en el puesto 12 de 1660

certificado a la excelencia 2019

Te gustaría visitar estos increíbles lugares de Perú, podemos ayudarte a encontrar el mejor paquete turisticos a Lima con estos increíbles lugares. Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@raptravel.org o al whatsapp +51 984 186 268 o llamarnos al +51 84231577 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en Lima.

 

La pandemia del COVID19 no nos permite viajar a MACHUPICCHU este 2020
pero es una buena oportunidad para viajar a Machu Picchu Peru el 2021

Comentarios de nuestros viajeros

Conociendo peru en pareja

Viajero(a): Gizeh S - Viajo en Febrero 2020 aproximadamente

Estuvimos en cusco por 3 dias desde el primer momento tuvimos atencion por moises que nos recogio y por carlos que la verdad fue un angel para nosotros ya que por mala suerte enferme y estuve internada , carlos en todo momento estuvo al pendiete tanto de mi salud como de reagendar todo para poder cubir los tours, no es facil que yo recomiende algo y en verdad recomiendo a la agencia y sobre todo a carlos al cual le agradezco todo el apoyo. A moises y a hugo uno de nuestros guias. Muchas gracias de sus amigos de mexico
Revisa nuestro tripadvisor para mas comentarios