• +51 84231577
  • info@raptravel.org

Disfrute de los atractivos turísticos de Mancora

tour Mancora

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Al realizar el tour Máncora disfrutaras de un pueblo pequeño ubicado en la provincia de Talara, departamento de Piura. El balneario cuenta con un clima desértico, es decir, sus días son soleados la mayor parte del año, por lo que no es extraño que los visitantes que llegan a Máncora lo hagan para escapar del invierno o del clima frío que a veces acecha a Lima.

Los visitantes al escoger el tour Mancora conocerán  las playas de Mancora que son atraídos por la pesca, actualmente es el lugar ideal para practicar el surf, pues tiene una de las mejores olas del Perú. Sus típicas casas de madera elevadas sobre pilotes al borde del mar son ideales para pasar en familia frente al mar y disfrutar de bellos atardeceres en compañía de la naturaleza marina.

Deportes que puedes practicar en Mancora

Canopy

El canopy es un deporte de  aventura en el cual podrá desplazarse de un punto a otro mediante cables horizontales con un equipo de seguridad. De esa forma viva la sensación de volar a la vez que aprecia el paisaje y la naturaleza desde las alturas.

Kitesurf

En el tour Mancora disfrutara el deporte extremo de deslizamiento sobre el agua en el cual el viento ayuda a propulsar una cometa de tracción que está unida a tu cuerpo a través de un arnés. De esta manera es posible que navegues en una tabla sobre las olas y realices maniobras en el aire.

Surf

En cuanto a la práctica de surf podemos decir que es casi una religión para los habitantes de la zona. Mancora tiene crecidas de verano entre noviembre y abril con dirección de olas norte y noroeste, o de invierno entre mayo y octubre con dirección de olas sur y suroeste que permiten surfear en Máncora y las playas cercanas de Los Órganos y Cabo Blanco.

Disfruta de las playas de Mancora

Punta Sal

En el tour Punta Sal encontrara una espectacular playa, ideal para descansar y darse un baño. Disfrutar el atardecer desde aquí es algo que no puedes perderte al visitar Punta Sal.

Playa de Vichayito

Justo entre Pocitas y los Órganos se encuentra esta playa de arena blanca y ambiente relajado. Vichayito es el lugar ideal para descansar, bañarse o practicar algún deporte acuático como buceo o kitesurf dado que hay vientos fuertes en la región.

Tours Recomendados:

Actividades Recomendadas:

Conciencia Social

Al escoger viajar con Rap TravelPerú, Ud. apoya a la fundación Yanapay Children “Que es parte de nuestra Agencia de Viajes” ya que parte de nuestros ingresos le están dedicados a los niños de los lugares mas necesitados de nuestra ciudady de comunidades aledañas.

Ayuda Social

Te gustaría visitar estos increíbles lugares de Perú, podemos ayudarte a encontrar el mejor paquetes turisticos a Mancora con estos increíbles lugares. Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@raptravel.org o al whatsapp +51 984 186 268 o llamarnos al +51 84231577 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en las playas de Mancora.

La pandemia del COVID19 no nos permite viajar a MACHUPICCHU este 2020
pero es una buena oportunidad para viajar a Machu Picchu Peru el 2021

Comentarios de nuestros viajeros

Viaje de amigos

Viajero(a): Vivian O - Viajo en Febrero 2020 aproximadamente

Una experiencia muy bonita,con unos excelentes guias, la comida estuvo deliciosa y la atencion de Carlos Vizcarra muy buena, estuvo pendiente todo el monento los reconendamos al 100%
Revisa nuestro tripadvisor para mas comentarios