+51 84231577

info@raptravel.org

Blog del viajero
(Recomendaciones e información para un viaje a Perú)
  • 6
  • octubre
  • 2018

Se puede hacer un tour a la Montaña de 7 Colores y un tour a la Laguna de Humantay en el mismo día.

En los ultimos meses estos lugares muy hermosos y llenos de naturaleza viva están cobrando mucha fuerza en los viajeros a nivel internacional.

El nombre la Montaña de 7 Colores suena en foros de viajes y las fotografías que circulan por internet muestran solo una pequeña porción de lo que realmente es este impresionante atractivo geografico.

También la Laguna de Humantay o Umantay están pegando realmente fuerte en diferentes lugares y las agencias de viajes están comenzando a promocionar cada vez mas este hermoso lugar que esta a las faldas de uno de Los Apus tutelares del Cusco (Apu es la denominación de una deidad del antiguo imperio inca y de las comunidades vivas locales.)

A diario cientos por no decir miles de viajeros hacen un tour por la laguna de Humantay y respiran la paz y tranquilidad que este lugar les ofrece. Llegar a la laguna de Umantay es muy sencillo ya que la caminata que se hace durante el tour es fácil de hacer, aunque no es recomendable que se realice el primer día de tu llegada al Cusco. Porque después de todo la altura es un factor importante para decidir conocer este lugar.

Reservar o comprar un Tour para la laguna de Humantay es algo que se puede hacer de forma fácil

No requiere demasiado tiempo de anticipación para esta reserva, pero si viajas con un itinerario un poco ajustado es recomendable que lo hagas con algo de antelación para que todo salga a la perfección.

La montaña de colores o la hermosa montaña de 7 colores es uno de esos lugares que te dejara sin habla, no es solo por la altura o lo exigido que es el camino para llegar a verla en su máximo esplendor sino por todos los hermosos lugares que veras en el camino para llegar a este lugar.

Los tours a la montaña de colores por lo general salen muy temprano desde la ciudad de Cusco y también terminan ahí

Pero también existe la posibilidad de descansar cerca a la Montaña de 7 Colores y hacer el tour un poco más calmado.

Al igual que un tour a la laguna de Humantay reservar un tour por la Montaña de Colores es fácil y puede hacerse en la misma ciudad del Cusco, la mayoría de agencias de viajes en Cusco tienen todas las facilidades para operar estos tours.

Ahora que sabes cómo son estos hermosos lugares entenderás que nos es posible visitarlos en solamente 1 día, ya que son lugares que están en diferentes ubicaciones separadas por distancias geográficas muy grandes. Para hacer un tour a la laguna de humantay necesitaras un día completo y para un tour por la Montaña de Colores otro día.

Una recomendación es hacer el tour a la laguna de Humantay antes de el de la Montaña de 7 Colores porque te puede servir como entrenamiento para llegar a la cima de la Montaña de Colores con facilidad y disfrutar este viaje.