• +51 84231577
  • info@raptravel.org

Visitando las playas del norte del Perú

tour playas del Peru

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

ncoraEn el tour playas del norte Peru conocerás las playas más hermosas del Perú que se encuentran en las regiones del norte. Las playas norteñas destacan por tener un mar cálido y una oferta turística de primer nivel que ofrecen a los visitantes.

Punta Sal, la Perla del Norte de Perú

Al realizar el tour Punta Sal es una de esas playas que la misma naturaleza se encarga de resguardar. La cadena de cerros alrededor la protegen del viento y el clima árido la mantiene sin lluvias y con un eterno sol radiante.

A pesar de ser una región muy calurosa, durante casi todo el año la temperatura del balneario se mantiene en 24 grados, lo que vuelve más disfrutables su playas de arena blanca y aguas cristalinas en Perú.

Máncora, Donde el Sol Nunca se Esconde

El tour Mancora es una opción infaltable entre las playas del norte de Perú. Máncora es la ciudad idónea para todo viajero con cuerpo y/o espíritu joven, debido a la considerable cantidad de surfistas que se reúnen para retar sus olas y vivir la mística que rodea a dicho deporte.

Hablando de la belleza de sus aguas, cualquier mes del año es ideal para visitarlas, pues en temporadas calurosas dejan ver un precioso verde azulado, mientras que en épocas frías reina el turquesa. En ambos momentos te sentirás cautivado.

tours mancora

Zorritos

Zorritos, al igual que otras opciones, es perfecto para apreciar los bellos paisajes y practicar surf. Lo mejor es que, debido a su suave oleaje, no hace falta ser un adicto a la adrenalina. Por tal motivo, los surfistas principiantes no tienen mayores dificultades aquí.

tour playas del Peru

Huanchaco

Estamos hablando del balneario más apreciado y visitado de Trujillo, el cual ostenta el puesto número 25 en el ranking de las 50 mejores playas de Sudamérica.

Similar a Máncora, Huanchaco es un destino ideal para los amantes del surf. Sin embargo, tiene como principal valor diferencial a los caballitos de totora, milenarias embarcaciones prehispánicas que perduran hasta nuestros días.

Cerro Azul

No es necesario salir de Lima para disfrutar de excelentes playas. Si te encuentras en Lima, Cerro Azul es una excelente alternativa a causa de su imponente malecón y el hermoso tono azulado de los cerros que le rodean.

Esta playa es muy concurrida, te encantará ver la enorme cantidad de pescadores y viajeros jóvenes que alegran el paisaje en sus embarcaciones y tablas de surf, respectivamente.

Playa Tuquillo

El balneario de Tuquillo se encuentra a 7 kilómetros al norte de la ciudad de Huarmey, siguiendo la ruta de la Panamericana Norte. Esta playa es reconocida por sus aguas tranquilas de azul intenso y arena fina. Además posee islotes a solo cincuenta metros de la orilla que son hábitats naturales para aves guaneras como el piquero o el guanay. El balneario cuenta además con otras 3 playas hacia el sur de Tuquillo, la Maracaná, Antivito y la Posita, esta última es perfecta para los más pequeños.

Tours Recomendados:

Actividades Recomendadas:

personas que confiaron en nosotros

Te gustaría visitar estos increíbles lugares de Perú, podemos ayudarte a encontrar el mejor paquetes turisticos a las playas con estos increíbles lugares. Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@raptravel.org o al whatsapp +51 984 186 268 o llamarnos al +51 84231577 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en las playas del norte peruano.

La pandemia del COVID19 no nos permite viajar a MACHUPICCHU este 2020
pero es una buena oportunidad para viajar a Machu Picchu Peru el 2021

Comentarios de nuestros viajeros

TOUR MACHUPICCHU - MONTAÑA 7 COLORES

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Totalmente recomendables, si buscas confort, seguridad, seriedad, responsabilidad en cumplimiento de horarios y estadías, estuvimos en diciembre de 2017, realizando nuestro exitoso viaje a Perú, conociendo en 4 días las maravillas de éste hermoso país, todo salió maravillosamente perfecto, no tuvimos contratiempo de nada súper ordenado, quiero agradecerles pues a la fecha y por recomendación nuestra todo ha salido muy bien a los mas de 3 grupos que hemos recomendado con ustedes, mil gracias por toda tu labor, un placer seguir tratando de hacerte llegar contactos, pues fué fantástico tu guía, contacto y acompañamiento, Dios te bendiga, estimado Carlos.
Revisa nuestro tripadvisor para mas comentarios