• +51 84231577
  • info@raptravel.org

Actividades que podrás realizar en Puno

tour Puno full day

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

En el tour Puno full day conocerás la ciudad de Puno que  ubicada en la parte sur occidental de Perú y es también el punto limítrofe entre Perú y Bolivia por ello quizás se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas extranjeros y nacionales ya que sirve de paso a ciudades importantes como Arequipa, Cusco o los países vecinos de Bolivia y Chile todo esto unido a la gran cultura viva y varios atractivos turísticos que la hacen un lugar que merece la pena visitar.

Realizar compras en la feria artesanal del puerto de Puno

En el tour Puno full day  podrás conocer una de las ferias artesanales de mayor popularidad en la zona, donde se comercializan distintos tipos de manualidades y prendas elaboradas en lana.

Es bastante normal que, al existir tantos puestos, haya una competencia por los clientes, volviendo los precios más asequibles para los turistas que deseen algún recuerdo o regalo. Es un buen lugar para disfrutar de artesanías y pintura, aunque también tiene lugares para almorzar, por lo que puedes dedicarle un buen par de horas con toda calma.

Conocer la iglesia Matriz de Santa Catalina

En Puno es buena idea movilizarse con taxis, y puedes tomar uno hasta la ciudad de Juliaca. La localidad es bastante importante, porque cuenta con el aeropuerto de la provincia.

Aquí puedes visitar la Iglesia Matriz de Santa Catalina, que comenzó su construcción en 1649 y tardó 125 años para ser terminada. Su campanario es característico de la ciudad. También puedes conocer la isla Tikonata, que ofrece un turismo más místico en el que se puede vivir como los locales, similar a las islas de Amantaní y Taquile.

Subir al mirador de Kuntur Wasi y Puma Uta

En el tour Puno conocerás los miradores de Kuntur Wasi y Puma Uta, ambos característicos de la ciudad. Kuntur Wasi tiene en su cima un cóndor, el patrono vigilante de la ciudad. Desde aquí te puedes sentir como uno de ellos en vuelo, y obtener increíbles vistas de Puno y el Lago Titicaca.

El mirador de Puma Uta tiene una idea similar, pero esta vez con una escultura gigante de un puma (y otros animales) en un mirador ideal para divertirse y admirar la magia de estas tierras. Además, un poco de actividad física nunca viene mal.

Tours Recomendados:

Actividades Recomendadas:

ofertas de temporada

Reservar Ahora

Te gustaría visitar estos increíbles lugares de Perú, podemos ayudarte a encontrar el mejor paquete turísticos a Puno con estos increíbles lugares. Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@raptravel.org o al whatsapp +51 984 186 268 o llamarnos al +51 84231577 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en Puno.

 

La pandemia del COVID19 no nos permite viajar a MACHUPICCHU este 2020
pero es una buena oportunidad para viajar a Machu Picchu Peru el 2021

Comentarios de nuestros viajeros

Conociendo peru en pareja

Viajero(a): Gizeh S - Viajo en Febrero 2020 aproximadamente

Estuvimos en cusco por 3 dias desde el primer momento tuvimos atencion por moises que nos recogio y por carlos que la verdad fue un angel para nosotros ya que por mala suerte enferme y estuve internada , carlos en todo momento estuvo al pendiete tanto de mi salud como de reagendar todo para poder cubir los tours, no es facil que yo recomiende algo y en verdad recomiendo a la agencia y sobre todo a carlos al cual le agradezco todo el apoyo. A moises y a hugo uno de nuestros guias. Muchas gracias de sus amigos de mexico
Revisa nuestro tripadvisor para mas comentarios