• +51 84231577
  • info@raptravel.org

Vacaciones en Lima

Tour Lima

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Excursión en Lima

Al realizar el tour Lima, conocerás la capital de Perú que fue considerada como una de las ciudades más bellas de América en la época de la colonia. Lima hoy conserva mucho de su encanto, a pesar de la expansión bastante deforme de los suburbios modernos y de barracas polvorientas que se extienden por millas en toda dirección a lo largo de la carretera panamericana. Establecida desde hace mucho tiempo como la sede de gobierno del Perú, la ciudad alberga a más de ocho millones de personas, más de la mitad de las cuales viven en relativa pobreza sin suministro de agua, desagüe o electricidad. Conserva todavía cierta elegancia en el antiguo centro colonial, y la ciudad alberga una serie de excelentes museos.

El centro histórico de Lima encierra grandes tesoros que no puede perderse. Por lo que el Tour Lima es una buena opción para disfrutar de la ciudad de los reyes.

Lugares para visitar

Barranco

Es uno de los distritos más pequeños de Lima, pero una referencia turística para nacionales y extranjeros. Estos viajeros llegan a Barranco atraídos por el ambiente bohemio y la variedad de bares, restaurantes y discotecas que se mezclan perfectamente con la esencia de antaño de sus calles y casonas, que forman parte del patrimonio histórico de la ciudad.

Estos son los sitios que te recomendamos recorrer en Barranco:

  • Iglesia La Santísima Cruz
  • Bajada de los Baños
  • Puente de Los Suspiros
  • Iglesia “La Ermita”
  • Museo Pedro de Osma
  • Plaza San Francisco

Pachacamac

En las afueras de Lima está Pachacámac, un distrito donde el principal atractivo turístico es el ancestral sitio arqueológico del mismo nombre, un antiguo santuario y cementerio prehispánico construido hace miles de años.

En este importante sitio arqueológico podrás evidenciar algunos de los templos milenarios de las culturas lima, ichna, chancay, chincha y huari. Este santuario, hoy en ruinas, fue en algún momento un lugar de adoración al dios Pachacámac, una deidad a quien le atribuían la creación del universo.

Circuito Magico de Aguas

Ubicado en el barrio Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, no puedes dejar de ir al Circuito Mágico del Agua, un espacio que posee el Récord Guinness como el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público.

Tours Recomendados:

Actividades Recomendadas:

ofertas de temporada

Reservar Ahora

Te gustaría visitar estos increíbles lugares de Perú, podemos ayudarte a encontrar el mejor paquete turisticos a Lima con estos increíbles lugares. Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@raptravel.org o al whatsapp +51 984 186 268 o llamarnos al +51 84231577 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en Lima.

 

La pandemia del COVID19 no nos permite viajar a MACHUPICCHU este 2020
pero es una buena oportunidad para viajar a Machu Picchu Peru el 2021

Comentarios de nuestros viajeros

Recomendable 100%

Viajero(a): Claudia O - Viajo en Marzo aproximadamente

Han estado pendiente de nosotros en todo momento, recogiéndonos en el aeropuerto, llevándonos a desayunar, preocupándose por cómo iba todo durante nuestras excursiones. Noé fue quien nos atendió durante toda la reserva y todo el viaje y ha sido una persona súper profesional, paciente y agradable. Ha sido un viaje muy express en el que ha salido todo tal y como esperaba, y todo gracias a esta agencia y a Noé. Muchísimas gracias!! Repetiré sin duda con vosotros!!
Revisa nuestro tripadvisor para mas comentarios