TREN VISTADOME A MACHUPICCHU

Peru Rail Vistadome

EL TREN VISTADOME A MACHUPICCHU es el tren perfecto para todas aquellas personas que deseen observar todos los parajes que rodean esta ruta a de tren a Machupicchu, ya que su característica principal son sus vagones cómodos que cuentan con amplias ventanas para poder tomar fotografías y observar.

 

El Servicios de TREN VISTADOME cuenVistadome viaje a Machupicchuta con tres estaciones de salida hacia Machupicchu: Cusco (Poroy), Valle Sagrado de los Incas (Ollantaytambo) y (Urubamba).

El Vistadome cuenta además con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se amoldan al cuerpo brindando comodidad y relax durante todo el viaje.

El promedio de viaje desde la estación Poroy ubicada a unos 20 minutos de la ciudad del Cusco,  tiene una duración de poco más de 3 horas hasta llegar Machu Picchu.

Otro punto desde donde parte el servicio VISTADOME está en el Valle Sagrado de los Incas (Ollantaytambo) con una duración de 1 hora con 30 minutos.

Y otro de los puntos de donde uno puede iniciar su viaje en Tren a Machupicchu es desde la estación del Hotel Tambo del Inka, ubicado a tres horas de Machupicchu.

Tren a Machupicchu

Durante el Viaje a Machupicchu, dentro del Servicio VISTADOME los viajeros pueden apreciar los paisajes y alrededores del camino; pero también pueden disfrutar de música, danzas tradicionales y costumbristas además de degustar los mejores platos de la gastronomía del local, nacional e internacional; todos estos detalles hacen que de su viaje a Machupicchu una experiencia inolvidable.

HORARIOS VISTADOME MACHUPICCHU
Contactenos en cusco
Para consultas sobre precios e información de los boletos turísticos contactenos o escribanos a info@raptravel.org o llámenos al +51 84 231577
ATRAS

Nuestros paquetes turísticos

Acreditados por:

Prom Peru Dir Cetur

Asegurados por:

GeoTrust

Buscanos en:

TripAdvisor
RAP Travel. Todos los derechos reservados. Desarrollado por skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com